29.7.11

Recuerdo desnudo

El viento me roza la cara, haciendo que todo se ralentice, como si fuese a cámara lenta. De pronto me siento completamente desnuda. Las últimas notas tristes de la melodía me hacen pulsar el botón para volverla a escuchar. Todo es como una película triste y lenta. Recuerdo sus voces, sus últimas palabras. Antes de que todo se volviese borroso y oscuro, antes de morir. Y aquí sigo, en el mismo cruce, en el mismo instante, y todo vuelve a empezar. Todos aquellos intentos por parecer fuerte, se desvanecieron en solo palabras y lágrimas. Todavía escucho esa voz sabia en mi cabeza que dice: nada se ha logrado jamás con lágrimas. Supongo que mi fracaso lo demuestra, pero lamentablemente no puedo volver, ni tampoco seguir adelante. Anclada en el frío recuerdo, soy frágil, pero nada me rompe, ya que estoy yo sola, en mi agonía, en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas de Caramelo :D