30.7.10

Mensajes anónimos...



Hoy me pasó algo muy curioso. Resulta que anteayer por la noche estaba un poco alocada y se me ocurrió escribir unos mensajes en un papel que colgué en el alfeizar de la ventana. En el papel escribí mensajes del tema “carpe diem”, más bien dicho, “vive la vida disfrutando al máximo”, también puse cosas del tipo, paz y amor, felicidad eterna, y todo esto en Inglés. Bueno, pues el caso es que yo no pensaba que fuese a ocurrir algo realmente interesante ni nada por el estilo, pero aún así lo hice… (Sí, una tontería). Así que me fui a dormir. Cuando me desperté a la mañana siguiente, me asomé a la ventana y vi que el papel seguía ahí, por la tarde ya desapareció. Así que le resté importancia, me fui a dormir y tan contenta. Al día siguiente me despertaron unos ruidos en mi habitación (debajo de la litera) y pensé que era mi madre, así que la llamé, pero no contestó. Como estaba cansada me volví a dormir, soñé, soñé, y luego me desperté otra vez. Esta vez sí que bajé de la cama y me di cuenta de que la ventana estaba abierta de par en par y yo solo deje una rendija por la noche. Entonces fue cuando lo vi, era un papel de cuaderno con un mensaje, así que lo abrí y ponía esto:
Hola. Tú ya sabes quién soy yo, pero yo no tengo muy claro quién eres tú, y la verdad, me gustaría conocerte. Te dejo mi móvil ********* y mi MSN ********@msn.com. Ponte en contacto conmigo.
Cuando la leí me quedé flipando. Me resultaba cómico. El chico o chica que la escribió había puesto hasta su móvil. Aparte, cree que l@ conozco y no tengo ni idea de quién es.
Y esto es todo, Abrazos…

1 comentario:

  1. Aahhhhh que intriga!!!! jejeje y al fin qué? le llamaste o agregaste para saber quien es?? Quiero saber en que resulta esta bonita historia que parece de película!! jejeje
    Abrazos, me gustó mucho tu blog, te sigo!!! =)

    ResponderEliminar

Sonrisas de Caramelo :D