26.8.10

Pero hay que seguir adelante...



Era una mañana de otoño. Las hojas de los árboles más altos caían con el viento. Este susurraba despacio la brisa fresca y húmeda de una mañana de septiembre.
Tara dormía plácidamente en su cama junto a la ventana, cuando de pronto el camión de la basura la sacó de su sueño profundo con un estruendoso ruido de maquinaria oxidada. Tara maldijo por lo bajo. Era la tercera vez en la semana que ese horrible camión la despertaba a las siete y media de la mañana. Al parecer habían cambiado el horario de recogida. Como habitualmente hacía si se despertaba se levantó y asomó a la ventana.
Una bolsa de plástico volaba por las sucias calles del barrio. El viento formaba remolinos de porquería como vasos de plástico, pañuelos, tapones y otras suciedades sin identificar. Chicles ennegrecidos por el paso del tiempo se acumulaban pegados pro el suelo de las calles. De las plazas y garajes salían a tropel miles de coches amontonados y todos con un mismo destino: trabajar.
Tara intento inhalar una pizca de aire fresco pero lo único que consiguió fue respirar el olor de la basura que el camión acababa de recoger y el gas que despedían los coches que circulaban por las carreteras de la ciudad.
-     Ohh! Qué mundo más nefasto y asqueroso - se decía Tara.
Eran esos momentos en los que se dejaba llevar por la imaginación para viajar a mundos nuevos. Mundos que conservaban la hermosura de su naturaleza. Mundos que no estaban infectados por la avaricia y la destrucción. Mundos en los que poder vivir mejor.

Son estas cosas en parte las que me hacen pensar y me motivan para tener una mejor actitud de esperanza y alegría en mundo así, sabiendo que es la pura realidad. Aparte de las personas que tanto quiero y admiro y que me iluminan la vida esté donde esté.

7 comentarios:

  1. Soñar es necesario y nos hace ser un poquitín más nosotros en este mundo falso...
    Siempre adelante, siempre, con la cabeza alta y la imaginación encendida ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jo! Que despertar! ^_^ Pero me alegro por ella ya que como yo siempre vive con la imaginación acelerada! jejej

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  3. Bien lo dijo Holderlin, "el hombre, un dios cuando sueña y apenas un mendigo cuando piensa". No es que pensar sea malo, pero a nadie le hace mal una pequeña dosis de esperanza e imaginación.

    ¡Besitos, gracias por pasar a saludar!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios :) me gusta tu blog! las letras y los colores le dan un toque muy personal!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos nuestro pequeño mundo secreto, allá donde nos vamos cuando todo lo demás es un caos

    Besitooos =D

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres publicar en Ángelpoético.com? El Sitio te invita a participar en su espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos.

    Si tu solicitud es aprobada, podrás publicar tus escritos y lograr que los lea nuestra audiencia. Además, tus publicaciones serán visibles en nuestras páginas de Facebook y Twitter, lo que dará aun más visibilidad a tus escritos.

    Si tu anhelo es ser leído y piensas que eres bueno escribiendo, no dudes en contactarnos.

    El editor

    ResponderEliminar
  7. Esta historia puede que te describa de una manera un tanto.. peculiar?
    Me encanta.

    ResponderEliminar

Sonrisas de Caramelo :D