12.6.10

Caminando a la FELICIDAD





Josh estaba triste y deprimido, tenía muchos problemas en el colegio y en su casa nadie le hacía caso. Ese día estaba lloviendo fuertemente. Josh tenía 9 años y se había vuelto a escapar de casa. Bajó a la playa y hundió los dedos de los pies fuertemente en la arena mientras lloraba. Se dejo caer y hundido por la tristeza gritó, gritó muy fuerte:

- ¿Esque acaso existe la felicidad?

De pronto, del mar salió un niño que era exactamente igual que él y le dijo:

- ¿De verdad crees que no existe la FELICIDAD?

- Si, estoy muy seguro, pues yo no la he visto.

- Eso es porque te limitas a pensar en lo malo de todas las cosas. Tienes que tomarte las cosas con paciencia y tranquilidad. Tienes que empezar el día con una sonrisa y hacer todo como mejor puedas.

- ¿Y como se que no me tomas el pelo?

- Ven, te lo enseñaré.

1 comentario:

  1. Pobre Josh pero algo me dice que el chico del agua tiene razón y que conseguira enseñarle a ser feliz! :)
    Me he infiltrado en tu blog, espero que no te importe ^^

    Un Besito!

    ResponderEliminar

Sonrisas de Caramelo :D